k

 

 

k
k
k

 

Servicio al Cliente // Postventa

Somos un equipo diseñado para prestar asistencia, mantenimiento y reparación sin costo alguno para el cliente, y por el plazo establecido en la ley, producto de eventuales fallas o defectos que afecten a su propiedad. Estamos preparados para atender las eventualidades que puedan suceder en su vivienda, que no sean producto del uso cotidiano o del desgaste natural de su casa o departamento.

Como empresa nos encargamos de brindarle la información necesaria y material de apoyo, para su conocimiento. Junto con su casa o departamento, se hace entrega del Manual de Uso y mantención de la vivienda de la CCHC, que especifica el correcto uso y cuidados de su propiedad, plan de mantenciones, entre otros documentos que le serán de gran ayuda, para que su vivienda se mantenga en perfectas condiciones, y no tenga problemas en el futuro.

La garantía de las viviendas, según lo establecido en la Ley General de Urbanismo y Construcciones es la siguiente:

a) Por el plazo de 10 años, en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectiva.
b) Por el plazo de 5 años, en el caso de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectiva.
c) Por el plazo de 3 años, en el caso de fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.

Para mayor claridad en las coberturas de Post Venta, detallamos las instancias en la cual no aplica este servicio, ya sea por fallas o desperfectos a consecuencia de:
- No seguir las normas contenidas en el Manual de Uso, Mantención y Conservación.
- Defectos o fallas que sean resultado de adecuaciones, modificaciones, construcciones o reparaciones hechas por el propietario, o los que resulten de trabajos realizados
por tercero, en viviendas colindantes, realizados con posterioridad a la adquisición del inmueble.
- Por el desgaste natural producido por el uso y paso del tiempo.
- De un caso fortuito o de fuerza mayor.

d
 
  Nuestros Proyectos
 
d

ubícanos en:
miembro de
k

k