k

 

 

k
k
k

 

Historia de un Sueño

Inmobiliaria Küpal nace a partir de la visión de sus socios, profesionales jóvenes con vasta experiencia en el rubro inmobiliario tanto en el Gerenciamiento, Desarrollo, Administración y Comercialización de proyectos, que adquirieron a lo largo de sus carreras en Inmobiliarias de la zona con proyectos de gran importancia y envergadura, motivo por el cual se unieron para hacer realidad un sueño, formar Empresa con valores sólidos, creemos que el mayor capital de nuestra organización es el trabajo en Equipo, un equipo de profesionales con un solo Norte, hacer lo correcto, cumplir nuestra palabra y entregar un buen hogar a cada Familia, de calidad, que perdure en el tiempo y cuidando la sustentabilidad de éste, nuestros valores son la base de nuestra Empresa y así se verá reflejado en cada uno de nuestros proyectos.

El significado de la empresa, representa la misión, visión y valores de ésta, Küpal: Familia o descendencia, en Mapuche.

 

Nuestros Inicios:

k

 

k

 

Inmobliaria Kupal

Misión: Tu satisfacción
Nuestra misión
es crear espacios que satisfagan las necesidades y expectativas de las familias para vivir en un ambiente de bienestar, seguridad, y de alta calidad. Para ello nuestros proyectos se caracterizan por la construcción de conjuntos residenciales en condominios, bajo los conceptos de vivienda como el hogar para las familias y sus futuras generaciones, seguridad y esparcimiento con énfasis en el tema de la sustentabilidad y soluciones arquitectónicas innovadoras y de calidad.

Visión: Líder en innovación
Ser una empresa líder que se distinga por su ética profesional, capacidad tecnológica siempre actualizada, respetando los altos estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente, manteniendo una permanente innovación, con una ardua vocación de servicio al cliente, a las familias y el cumplimiento cabal de todos nuestros compromisos que asumimos con cada uno, sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad y la eficiencia. Todo ello en busca de maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes y la total satisfacción de sus necesidades.

Valores
Orientación al cliente: Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en la premisa "el cliente es lo primero".

Interés por las personas: En nuestro entorno de trabajo promovemos una atmósfera de respeto y dignidad, apertura y confianza, que motiva a cada persona a contribuir con lo mejor de sí mismo. Fomentamos el trabajo en equipo y el desarrollo profesional.

Flexibilidad: Nos adaptamos con flexibilidad a las necesidades y cambios continuos que se producen en el mercado inmobiliario.

Integridad: Todas las personas del grupo debemos comportarnos con honestidad, rectitud y transparencia contribuyendo así al aumento de la confianza de la sociedad en nuestra empresa.

Sostenibilidad: Desarrollamos nuestro negocio con un horizonte estratégico que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social.

Orientación a la Innovación: La orientación hacia la innovación expresa el compromiso por mejorar continuamente nuestros productos, nuestros servicios y los procedimientos de trabajo en nuestras operaciones cotidianas. Para asegurarnos que las innovaciones siguen impulsando la rentabilidad y el rendimiento de nuestra empresa, estamos abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes e impulsamos las mentes creativas e innovadoras en nuestra organización.

 

k


POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN ENTREGADA POR NUESTROS CLIENTES.
Para solicitar cotizaciones de nuestros proyectos nuestros clientes deben proporcionar datos personales a través del formulario de contacto. Esta información que nos proporcionen será de carácter confidencial y utilizados única y exclusivamente para fines estadísticos de MKT y para entregarles la información solicitada.

 

d
 
  Nuestros Proyectos
 
d

ubícanos en:
miembro de
k

k